miércoles, 14 de marzo de 2007

Mallas en la noche


"Vosotros sois diferentes. Sois tan... perfectos."
J.F. Sebastian
BladeRunner

Es asombroso lo fácil que es llevar una doble vida. Lo fácil que es parecer un hombre sencillo y respetable con ponerse un traje y una corbata. Lo sencillo que es camuflarse bajo unas gafas de pasta.
Nadie sospecharía que por las noches me enfundo en mis mallas apretadas y deambulo hasta las tantas en busca de acción, de chicos malos a los que castigar. Nadie pensaría que bajo esta chaqueta se esconde un pecho acerado y que bajo esta camisa de rayas hay unos brazos de musculación perfecta. Que dentro de esta cabeza se esconde una mente atormentada.
Comencé a mentir para proteger a mis padres de comentarios maliciosos. Ellos lo aceptaron enseguida pero la gente utiliza todo lo que es distinto para intentar hacer daño. Desde hace algún tiempo la verdad es que no se de que me escondo, imagino que lo sigo haciendo por rutina.
Durante un tiempo me avergonzó no ser como los demás niños. No poder jugar al fútbol americano y salir con las chicas después del partido a confesarle mis secretos. Pero un día comprendí porque no podía ser. Yo estaba aquí para algo más.
Y es que aunque nunca fui como ellos al final me acabaron aceptando e incluso me consideran su evolución. Por eso me llaman: Superman.
La imagen es de este fotoblog

1 comentario:

Chica fina opina dijo...

Desde el principio que me ha venido a la cabeza Superman...pobre lo debe estar pasando fatal con el fracaso de su última película, pero vamos, que si no le importa lo que digan...que siga haciendo más, total...seguirán hablando mal haga lo que haga...